martes, 12 de mayo de 2015

Álbum con la colección "The Corner Shop" de Tilda

Buenos días a tod@s!!

Antes de comenzar a enseñaros las fotos de mi último trabajo, quiero daros las gracias por todas las visitas al Blog, ya son 4.000, muchísimassss graciasss!!


Con la Colección "The Corner Shop" de Tilda, que está disponible en la tienda, he realizado mi último trabajo, que al fin lo he terminado!! Es una colección preciosa.

Álbum

Los lomos del álbum son de tela y están sellados con tintas "Archival Ink" y sellos de letras, a mi me encantan porque sirven de comodín en muchas ocasiones.


Interior del álbum

Interior del álbum

Interior del álbum

Interior del álbum

Espero que os hayan gustado las imágenes que os he mostrado, os recuerdo que en la tienda podéis encontrar además de ésta, otras colecciones de Tilda:




Para más información podéis llamar al teléfono 647 57 95 74, o escribirme un mensaje privado en Facebook Scrap it Málaga, o por email a info@scrapit.es.

Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario