jueves, 18 de septiembre de 2014

NUEVO CURSO TALLER PARA REALIZAR EN NUESTRA TIENDA EN MÁLAGA

¡Buenos días a tod@s!

Hoy os traigo como novedad un nuevo curso/taller para realizar en nuestra tienda en Málaga. En esta ocasión se trata de un Calendario personificado que si lo cuidamos nos puede durar muchos años.

He decidido hacer este tipo de calendario porque pensé que es algo práctico y que todo el mundo tiene en casa o en su oficina, pero en este caso, no será el típico calendario que nos dan los comercios de propaganda ni tampoco uno que compramos en las papelerías que simplemente incorporan una imagen, que la mayoría de las veces no nos dicen nada. En este caso será algo hecho por nosotras, con nuestras propias manos y a nuestro gusto.

¡Espero que os guste y no dudéis en inscribiros!

El plazo de inscripción para este curso ya se encuentra abierto, al igual que también seguimos impartiendo los cursos del Baúl y Agenda escolar/personal. 

Aquí os dejo las fotos y espero que las disfrutéis. 

Un saludo a tod@s y os deseo que paséis un buen día.




4 comentarios:

  1. hola, mi blog es eldiariodevirgapa.blogspot.com, mi nombre es Virginia, y quiero deciros que conozco vuestro blog gracias a Marian, ella os ha nominado y yo también os nomino a los premios Liebster Awards, así que ya una vez que cumplais los requisitos de este premio, tendreis los dos logos de los premios. Felicidades!!! mantenerme informada cuando escribais el post del premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En cuanto tenga un huequito respondo al premio, un saludo!

      Eliminar
  2. Buenas, te he nominado a un premio Liebster, te dejo mi blog para más información, http://loveslov.blogspot.com.es/ enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En cuanto tenga un hueco libre respondo al premio, un saludo!

      Eliminar